En Servitec Argentina sabemos que la calidad de las comunicaciones son el pilar fundamental para el crecimiento de una empresa. Y para esto es más que necesario la implementación de una imagen coorporativa. En esto trabajamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de ágilizar y mejorar su sistema telefónico.

Nuestras Instalaciones de centrales telefónicas cuentan con la configuración necesaria que usted y su empresa necesitan. Tenemos una variada lista de centrales equipadas con preatendedores, anunciadores en espera, teléfonos inteligentes, consolas de operadora, modulos y frentes de portero adapatables para facilitar el trabajo diario.

Bienvenidos. Las mejores marcas, el mejor material y soporte. Trabajamos con: Centrales Panasonic, Ignitec y centrales Avatec
ServiTecArgentina.com.ar
Av. Mitre 1722, Quilmes,
Bs As Argentina
Copyright © 2010-2017
Desarrollado por: BairesCreativo.com
Servitec Argentina cuenta con una biblioteca técnica actualizada capaz de satisfacer las dudas en aquellos equipos que presentan dificultades lógicas en sus integrados, como también avanzados equipos de medición y precisión para su control exacto.