Las instalaciones de nuestro Laboratorio de Reparación le dan la comodidad a nuestros técnicos de trabajar con herramientas de primer nivel, asi como una alta gama de stock en los repuestos que los mismos utilizan, conservando la linea original de los equipos que se reparan para asi garantizar una reparación confiable. Trabajamos con las lineas de: Philips, Philco, Grundig, Serie Dorada, Hitachi, Samsung, Panasonic, Nokia, LG, etc.
Servitec Argentina cuenta con una biblioteca técnica actualizada capaz de satisfacer las dudas en aquellos equipos que presentan dificultades lógicas en sus integrados, como también avanzados equipos de medición y precisión para su control exacto. Reparamos todo tipo de electrónica de hogar: Desde Teléfonos, celulares, cargadores, faxes, radios, radiograbadores, dvd, tv, minicomponentes, nebulizadores, y mucho más
Bienvenidos a nuestro laboratorio propio cuenta con moderno instrumental, un alto stock de repuestos originales y técnicos capacitados para ejecutar todo tipo de reparaciones.
ServiTecArgentina.com.ar
Av. Mitre 1722, Quilmes,
Bs As Argentina
Copyright © 2010-2017
Desarrollado por: BairesCreativo.com
Servitec Argentina cuenta con una biblioteca técnica actualizada capaz de satisfacer las dudas en aquellos equipos que presentan dificultades lógicas en sus integrados, como también avanzados equipos de medición y precisión para su control exacto.