Servitec Argentina nace a principios del año 2005, convirtiendose en poco tiempo en una empresa líder de la zona brindando asesoramiento y soporte técnico en el área de: informática, telefonía y sistemas de seguridad. Además posee un laboratorio de reparaciones con herramientas e instrumentos de medición modernos para efectuar reparaciones en distintas áreas tales como: audio, video, dvd, filmadoras , controles remotos, microondas, etc.
En Servitec Argentina nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que las reparaciones cuentan con garantía, asi como nuestras instalaciones, que se realizan con personal altamente capacitado. Además en nuestro salón de ventas podrá encontrar equipos de computación (armados estándar y a medida de sus necesidades), teléfonos, fax, impresoras, monitores LCD, kits CCTV, sonido profesional, accesorios para conexiones de -TV, audio, video y telefonía -, y mucho más...
Nuestro laboratorio propio cuenta con moderno instrumental, un alto stock de repuestos originales y técnicos capacitados para ejecutar todo tipo de reparaciones.
Continuar Leyendo...
ServiTecArgentina.com.ar
Av. Mitre 1722, Quilmes,
Bs As Argentina
Copyright © 2010-2017
Desarrollado por: BairesCreativo.com
Servitec Argentina cuenta con una biblioteca técnica actualizada capaz de satisfacer las dudas en aquellos equipos que presentan dificultades lógicas en sus integrados, como también avanzados equipos de medición y precisión para su control exacto.