Servitec Argentina cuenta con todos los accesorios que usted precisa para diseñar, diagramar, y configurar redes informáticas cableadas o wi-fi (inalámbricas) para su hogar, comercio, oficina, u empresa.
Trabajamos con muchas marcas, conservando un stock permanente en equipos de pequeño y mediano porte tales como Hubs, Routers, Módem-Router, ADSL, plaqueteria 10/100 Mb., fichas, cableado UTP -categoria 5 y 6-, conectores etc...

También trabajamos con conmutadores de mas de 24 bocas y de 100/1000 Mb. (por pedido).
Nuestros técnicos diariamente se capacitan para brindarle a usted la tranquilidad que necesita, ya que Servitec Argentina está en constante crecimiento y ampliando su biblioteca técnica para garantizar que todos nuestros trabajos se realicen como corresponde.
El secreto del éxito está en una capacitación y una actualización constante tal como lo requiere el mercado informático de hoy en dia.

Las mejores marcas, el mejor material y soporte. Trabajamos con: Centrales Panasonic, Ignitec y centrales Avatec.
Continuar leyendo...
ServiTecArgentina.com.ar
Av. Mitre 1722, Quilmes,
Bs As Argentina
Copyright © 2010-2017
Desarrollado por: BairesCreativo.com
Servitec Argentina cuenta con una biblioteca técnica actualizada capaz de satisfacer las dudas en aquellos equipos que presentan dificultades lógicas en sus integrados, como también avanzados equipos de medición y precisión para su control exacto.